Entérese

  • La Ley 1607 de 2012, en su articulo 25, exonera del pago de los aportes a los parafiscales SENA e ICBF a partir de Mayo 1 de 2013.

Sólo se se aportará a COMFAMA (nuestra CCF) el 4%. Y desde Enero 1 de 2014 se aportará a Salud el 8.5% menos.

  • Según el artículo 462-1. Base gravable especial. "...La tarifa del IVA será del 16% en la parte correspondiente al AIU (Administración, Imprevistos y Utilidad), que no podrá ser inferior al diez por ciento (10%) del valor del contrato."

" Parágrafo. La base gravable descrita en el presente artículo aplicará para efectos de la retención en la fuente del impuesto sobre la renta,..."

Resumiendo, el valor de la administración es la base (no inferior al 10%) para el IVA, Retención en la Fuente y CREE (para nuestra actividad 7820 es del 0.6%).

enteres 

acadit.jpgaceros-ind.jpgairvent.jpganquimico.jpgbenedan.jpgcable-bello.jpgcamargo-correa.jpgcasa-del-rhin.jpgcementerio-museo-san-pedro.jpgcerveceria-union.jpgclinica-occidente.jpgclinica-san-diego.jpgclinica-vida.jpgcomedal.jpgcondugas.jpgconsumo.jpgcrearcoop.jpgdislicores.jpgdispartes.jpgdistriempaques.jpgdistrihogar.jpgdunkin-donuts.jpgemvarias.jpgenmedio.jpgepm.jpgescapes.jpgfabrirollos.jpgfla.jpgflorhuila.jpgfrisby.jpggases-de-antioquia.jpginovacoes-para-a-vida.jpgla-macarena.jpglavanderia-cristal.jpgmetroparques.jpgmuseo-de-antioquia.jpgsandwich-qbano.jpgsumifibra.jpgsuperintendencia-de-sociedades.jpgsuperpollo.jpgsymetria.jpgtapivan.jpgtecnigal.jpgterminal-del-sur.jpgthe-music-company.jpgtorres-mym.jpg