Procesos de
Contratación

Una vez elegido el candidato, se procede a realizar el examen médico para calificar su estado de aptitud médico y ocupacional, previa inducción sobre las actividades a desarrollar en la Empresa Usuaria, se procede a firmar el contrato laboral y se afilia a todo el sistema general de seguridad social (SGSS).La modalidad del contrato de trabajo y la aplicación de procesos disciplinarios, son asignadas por UNIEMPLEO, el cual es responsable de todas las prestaciones económicas como son los salarios, seguridad social, la liquidación de prestaciones sociales, comisiones, bonificaciones y demás conceptos que la Empresa Usuaria considere.

Perfiles Ofrecidos

Operarios de producción

01

Servicios de Aseo y Mantenimiento

02

Auxiliares Administrativos y Recepcionistas

03

Oficios Varios

04

Secretarías Generales y Auxiliares Contables

05

06

Digitadores, Tecnólogos en Computadores

07

Mensajeros y Domiciliarios con Moto

08

Vendedores, Promotores o Impulsadores

09

Personal de Restaurantes

10

Profesionales en las diferentes áreas del conocimiento.

Responsabilidades

UNIEMPLEO S.A.S., será el único Empleador del personal en Misión contratados para Ustedes, por lo tanto está en la obligación de cancelar oportunamente sus salarios y prestaciones sociales, afiliarlos oportunamente a su diferente EPS, Fondo de Pensiones, ARL (SURA), Caja de Compensación (COMFAMA).

UNIEMPLEO S.A.S. garantiza el servicio en forma permanente, remplazando el personal inmediatamente se genere la novedad, tales como: Vacaciones, Enfermedad, Licencias o Permisos, Accidentes, Calamidad Doméstica y Suspensiones. Manteniendo informado al Cliente de todo movimiento de personal que se haga.

Garantía del servicio

Estamos amparados por una Póliza Global Anual exigida por el Ministerio de la Protección por Indemnizaciones, Salarios y Prestaciones, a favor de los Empleados en Misión. Debidamente constituidos y con Licencia de Funcionamiento expedida por el Ministerio del Trabajo. Resolución 00718 de Abril 11 de 1.997.