Realiza tu cotización al instante


Cotizar Ahora

 

RESPONSABILIDADES

UNIEMPLEO, será el único Empleador del personal en Misión contratados para Ustedes, por tanto está en la obligación de cancelar oportunamente sus salarios y prestaciones sociales, afiliarlos oportunamente a su diferente EPS, Fondo de Pensiones, ARL (SURA), Caja de Compensación (COMFAMA) y la entrega de su respectiva Dotación.

UNIEMPLEO garantiza el servicio en forma permanente, remplazando el personal inmediatamente se genere la novedad, tales como: Vacaciones, Enfermedad, Licencias o Permisos, Accidentes, Calamidad Doméstica y Suspensiones. Manteniendo informado al Cliente de todo movimiento de personal que se haga.

El cliente puede solicitar cambio de alguno de nuestros Empleados, en cualquier momento, siempre que el Empleado no cumpla con los objetivos del usuario. Además la novedad es cubierta inmediatamente.

responsabilidad

acadit.jpgaceros-ind.jpgairvent.jpganquimico.jpgbenedan.jpgcable-bello.jpgcamargo-correa.jpgcasa-del-rhin.jpgcementerio-museo-san-pedro.jpgcerveceria-union.jpgclinica-occidente.jpgclinica-san-diego.jpgclinica-vida.jpgcomedal.jpgcondugas.jpgconsumo.jpgcrearcoop.jpgdislicores.jpgdispartes.jpgdistriempaques.jpgdistrihogar.jpgdunkin-donuts.jpgemvarias.jpgenmedio.jpgepm.jpgescapes.jpgfabrirollos.jpgfla.jpgflorhuila.jpgfrisby.jpggases-de-antioquia.jpginovacoes-para-a-vida.jpgla-macarena.jpglavanderia-cristal.jpgmetroparques.jpgmuseo-de-antioquia.jpgsandwich-qbano.jpgsumifibra.jpgsuperintendencia-de-sociedades.jpgsuperpollo.jpgsymetria.jpgtapivan.jpgtecnigal.jpgterminal-del-sur.jpgthe-music-company.jpgtorres-mym.jpg